miércoles, 9 de abril de 2014

Sigo organizando el taller.....

Como ya anuncié en anteriores entradas, sigo reformando el taller, o mas que reformar, organizando,.

Una de las cosas que siempre me molestaban eran las reglas, no sabía dónde ponerlas, encima de la mesa me molestaban mucho, y el organizador de madera, a mi, sinceramente, no me solucionaba nada.

Si me lo llevaba a la mesa de corte, terminaba poniéndolo en el suelo, para poder colocar la tela, en fin, un desastre.

Pues por casa había un rollo de corcho,, al que le he sacado un partido increíble, porque ya he hecho varias cosas con él.

Corté unos trozos en forma de hoja de flor, los pinté de blanco, y los pegué a la pared.



El tema de la pintura lo tengo que mejorar, porque al ser el corcho tan poroso no lo cubre bien, pero ya tengo la solución....

Muestro una foto donde la visión es más amplia y así pueden ver el tamaño.



Pues les clavé unas chinchetas con colgador que tenía por casa`

Y éste es el resultado.



Ahora si que tengo las reglas organizadas y no están por en medio, en la otra esquina tengo otra flor, pero la foto salió algo movida, y decidí no mostrarla, pero ya os podéis hacer una idea de cómo quedan.



3 comentarios:

Gracias por tu comentario!!!!!