lunes, 11 de noviembre de 2013

BOLSO GANCHILLO

Llevo usando este bolso todo el verano y aun no lo había enseñado..... lo vi un dia, navegando por la red y decidi que queria tenerlo. Busquè el patron por internet pero no lo encontré, y tampoco  sabía quien era su autor, así que desde aquí pido permiso para publicarlo, pues me puse a hacer pruebas y éste es el resultado.


Aquí la trasera...





Mi amigo Octavio me combinó las asas con cuero y ante marrón chocolate, todo un acierto. Después las cosí con los mismos colores de los búhos.

Los búhos quedaron muy graciosos.




Lo cierto es que el bolso ha gustado mucho, y ya tengo varios encargos, que cambiaré de color para que cada uno sea exclusivo, claro está....



Ya estoy preparando un nuevo bolso. HASTA EL LUNES!!!!!!!!





5 comentarios:

  1. Pues me encanta,por aqui me quedo,yo he echo una fubandas.......

    ResponderEliminar
  2. Muy, muy bonito. No me gustan para nada las cosas de buho pero está tan bien hecha, muy buena idea

    ResponderEliminar
  3. Me encanta. Que material has usado? Lana o hilo? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He utilizado hilo, sobre todo porque quería que fuera un bolso de verano. Muchas gracias por tu comentario. Saludos

      Eliminar

Gracias por tu comentario!!!!!